diumenge, 19 de juliol del 2009

Dodó Escolà- Recopilació


El meu amic Ignasi, m’ha passat aquesta recopilació de les cançons més característiques del Dodó tant en català com en castellà, espero que us agradi.

Mi amigo Ignasi me ha pasado esta recopilación de las canciones más características de Dodó, tanto en catalán como en español, espero que os gusten.

RECOPILACIÓ I
Un lloro un moro i un mico
Gitano català
El Pinxo
Mi buen humor
Mañana es domingo
Escudella de pagès
Barcelona sí que és bona
Loquifonia
El rustifly
Después de seis tequilas
Setze jutges
El árbitro ideal
La naranja i el limón
Ya tenemos petróleo
Per baixar/ para bajar

RECOPILACIÓ II
Mustapha
Speedy Gonzales
Yo, tranquilo
El pez
Un dia de sol
Me gusta el rock
Souvenirs
Te ha gustado
El mandalín
Ojitos traïdores
El Principado
Amémonos así
Viva la vida
Personalidad
Per baixar/ para bajar

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Both links are dead. Is there any chance for a re-upload?

Thanks for sharing.

Andy

Anònim ha dit...

Me encantaría poder bajar estas canciones. ¿Habrá otra forma de hacerlo? Este enlace ya no funciona.
Gracias anticipadas.
Rosa Maria

chelas ha dit...

Por favor podrias resubir nuevamente estas canciones.

Se agradece

Orio43 ha dit...

Por derechos de discografica no puedo poner el enlace.Mandarme un correo a orio43@gmail.com