dimecres, 16 de setembre del 2009

Guillermina Motta- Guillermotta en el pais de las guillerminas

Manuel Vázquez Montalbán va escriure, en espanyol, aquestes cançons de la comèdia musical, avui porto el disc a suggeriment del seguidor Carmelo que em fa avinent que ha Madrid s’ha estrenat l’espectacle que amb el títol de GROUCHO ME ENSEÑÓ SU CAMISETA incorpora aquestes cançons, esperem que el puguem veure a Barcelona, de moment mireu el vídeo promocional.

Manuel Vázquez Montalbán escribió, en español, estas canciones de la comedia musical, hoy pongo el disco a sugerencia del seguidor Carmelo que me ha informado que en Madrid se ha estrenado el espectáculo que con el título de GROUCHO ME ENSEÑÓ SU CAMISETA incorpora estas canciones, esperemos poder verlo pronto en Barcelona, de momento podéis ver el video promocional.

ARIOLA 85 033 (1972) con las letras
Jamás olvidare al hombre que quiso ponerme un piso
Yo en amores soy muy ligera
Como mi padre
No lo quiero azul
Aquellos tiempos del cuplé
La bella Encarna
Johnny go home
Cuando sea muy vieja
Oscar
Groucho Marx
Per baixar/ para bajar